15 ago 2011

Gana dinero20dollars2surf (Actualizado) "Ahora con manual de dudas"


Bueno pues aquí estoy otra vez, en esta ocasión no se trata del típico PTC, sino de una barra de navegación en  la que irán pasando anuncios mientras navegamos.

Navegando por la red me he topado con una web muy interesante sobre PTC`s http://www.directorioPTC.net, una web en la que encontramos una larguísima lista de PTCs y otras, además clasificadas con valoraciones y descripciones muy detalladas.





Bien, como decía, allí me tope con 20dollars2surf, una empresa que te paga por instalar su cashbar (barra de navegación) del tamaño de un banner rectangular, que apenas estorba en la pantalla.
Podría explicaros punto por punto como funciona, pero en lugar de soltaros todo el rollo os diré como me va de momento.

- La instalación es muy sencilla y rápida, como cualquier otro archivo .exe
- Esta en varios idiomas.
- Hace unas horas unos meses que la uso y no he notado para nada relentización en la navegación.
- El tamaño de la barra es prácticamente como el banner de arriba de esta página. 
- Además no estorba nada la vista de la pantalla.
- También deciros que los anuncios que se van presentando son interesantes.

Os dejo un vídeo explicativo sobre como funciona 20dollars:



Además de todo esto, me he decidido por hacer un manual en el que se resuelvan algunas de las dudas más comunes que surgen a la hora de utilizar y disfrutar de 20dollars2surf.

Muchas serán las cuestiones que os surgiran, no porque sea complejo, sino porque tiene multitud de posibilidades. por eso me he decidio ha hacer un manual con al menos lo más basico. si quereis echarle un vistazo lo teneis en el siguiente enlace.


Es importante que os haga referencia al hecho de que existe una cadena de referidos, en la que podéis apuntaros con mucha comodidad, responden muy rápido y parece que se obtienen referidos rápidamente. Podéis apuntaros pinchando en cualquiera de los nombres de la nube.

Una vez que os hayáis apuntado, podréis veros en la siguiente dirección, tardan muy poco en apuntaros, para veros y ver vuestra cadena, pulsad Ctrl + F, y en el recuadro que aparecerá en vuestro navegador escribid vuestro nombre de usuario.





NOTA: da igual el nombre que pinchéis para registraros, entrareis en la nube con nosotros. Como veréis mi nombre (odrackir) ya no está en la nube, como digo mi intención es que todos hagamos referidos y yo ya tengo 3 en el nivel 1, así que por mi es suficiente.








¡¡IMPORTANTE!! TODOS AQUELLOS QUE EN EL PLAZO DE UN MES ESTÉN SIN PUNTOS DESAPARECERÁN DE LA LISTA, YA QUE CREO QUE LOS QUE TIENEN LA BARRA ABIERTA SON LOS QUE SE MERECEN REFERIDOS. SIN EMBARGO, SI VUELVEN A ABRIR LA BARRA VOLVERÁN A LA LISTA CUANTO ANTES.





También deciros que la cadena tiene su propio foro, http://20dollars2surf.foroactivo.com/forum.htm donde contestaran a vuestras dudas y mucho más.

1 comentarios:

WADOBARRE
Gana un 20$Pass con esta otra barra de autosurf GRATIS!!!
http://www.wadobarre.com/inscription.php?r=Omardokken
se trata una nueva barra de surf que encontre por internet es muy buena tambien es de origen francesa.
por cada anucio que pase en la barra te dran 0.5 puntos wado.
puedes ganar mas wados de diferentes maneras.
pago por click
pago por promocion y de otras formas mas.
pagan por alertpay,paypal,moneybookers,y tranferencia bancaria.
minimo de wados para pedir el pago es de 70,000 el pago es de 5€ por alertpay, paypal, etc.
aqui viene lo interesante de esta barra es que puedes cambiar los puntos wado por codigos 20$2surf.
esto se hace al acumular solo 13,910 puntos puedes comprar tu codigo de 20$pass en la tienda o wadoboutique.
asi que aqui les dejo el enlace para que ganen 20$surf gratis con esta otra barra.
http://www.wadobarre.com/inscription.php?r=Omardokken
registrense y ganen con esta nueva barra de autosurf

Publicar un comentario