17 abr 2010

Rentabiliza al máximo en GagaBux


Tas el cambio de política de GagaBux en lo referente a los pagos, aun sigo pensando que se trata de una de las mejores PTC que existen por la red, por eso me he visto obligado a modificar mi estrategia  podeis echar un vistazo aquí.

Espero que os sea de utilidad


Navegando por la red en busca de las mejores PTC, me he topado con una táctica para aumentar la rentabilidad en GagaBux. Estoy hablando de la posibilidad de ganar más de $30 diarios, se que parece imposible pero el sistema tiene bastante sentido.


La formula es bastante sencilla se trata de hacer uso del alquiler de referidos de manera racional, en lugar de hacerlo arbitrariamente, alquilando sin ton ni son. Ademas sigo manteniendo mi opinión de que GagaBu es la mejor de las PTC que existe hoy día en la red.


El método lo he adaptado un poco a mis necesidades, haciendolo más rentable y realista que el que 
me encontré por la red.


Bueno vamos al tema, rentabilizar al máximo nuestros clicks:




La clave para hacer dinero en GagaBux es a través de los referidos. Lo bueno es que podemos alquilar directamente referidos de GagaBux. El coste de las referencias es de 0.60$ durante un mes y 0,35$ renovarlo mes a mes, vale la pena emplear saldo ganado, esto es lo mejor ya que se puede utilizar el saldo de nuestros clicks disponible, con lo que no arriesgas dinero propio. Para "reciclar" un referido no activo se debe pagar 20 centavos. Puede parecer mucho, pero vale la pena. Si no reciclas los referidos inactivos, estaras perdiendo dinero.


Al generar $0.60 con nuestros propios cicks podríamos comprar nuestro primer referido. Aquí es donde la mayoría de la gente se equivoca. Se tardan pocos días en ganar $0.60 por nuestra cuenta y la gente está tan ansiosa por comprar referidos que lo hace tan pronto como su cuenta llega a $0.60. Cuando la gente hace esto no se dan cuenta de que no tiene suficiente dinero para mantener sus referidos alquilados mes a mes y sus referidos al final se borran porque no pueden pagar por ellos sin invertir dinero propio.


Aquí es donde esta la estrategia, antes de alquilar referidos debemos tener en nuestro balance lo suficiente para alquilarlo, $0,60, y para mantenerlo al menos durante un mes más, $0,35, lo que nos da un total de $0,95, para redondear $1,00, de esta manera si acumulas $1.00 por cada referido luego te será fácil reciclar si no son activos o pagar para mantenerlos durante un mes más.


Cobrar demasiado pronto es un gran problema para las personas que utilizan gagabux. Cuando usted solicita un pago es inmediatamente transferido a su cuenta de paypal o de alertpay. Con el fin de ver si es verdad que gagabux paga (que lo es), muchas personas se ganan un dólar y lo cobran en seguida. Maaaaaal! Ahora tiene un dólar en su cuenta PayPal. ¿Ridiculo no? Ese dólar debería haber sido invertido en comprar referidos.


Así que acumulamos $1.00 dólar antes de alquilar cada referido. De hecho NO retirará dinero en efectivo hasta que se acerque a 100 referidos. Compre referidos de alquiler en incrementos de 3 (se puede hacer por incrementos mayores más tarde cuando su lista de referidos le genere más dinero).


Continuaremos con este método hasta que tengamos 100 referidos. Esto tomará algún tiempo. Cuando lleguemos a los 100 referidos, dejamos de comprar referidos y sólo mantenemos a los activos que ya tenemos. Seguimos haciendo esto hasta acumular alrededor de $70.00. En este momento usamos $50.00 de la misma cuenta para comprar la membresia Plata para todo el año.


No tardaremos mucho en acumular $70.00 cuando ya tengamos 100 referidos y una vez que se actualiza a la membresia Plata nuestras ganancias se duplican. Esta es la mejor parte: Cuando eres miembro Plata en vez de conseguir $0.005 por cada click de referido consigues $0.01, o en otras palabras: DOBLAS TUS INGRESOS.


A partir de los 100 referidos deberíamos continuar invirtiendo en más alquileres para alcanzar al final al rededor de los 1,000 referidos, lo que nos generaran unas enormes ganancias.


En fin yo por mi parte estoy siguiendo este sistema y de momento esta funcionando bastante bien, por si os interesa os dejo mi link para que os encadeneis a GagaBux.

10 comentarios:

muy interesante articulo:

lo unico que difiero es en que debas de tener $0,95 asegurado para poder rentar, ya que puedes gestionar las renovaciones con el saldo que vas acumulando y guardando una cantidad cuando se van acercando las renovaciones.

propongo mi enlace por si alguien quiere registrarse en gagabux a traves de el.

http://gagabux.com/register.php/florensan.html

gracias

Me gustaria saber cuanto tiempo tarda en pagar gagabux , y como rentar referidos en la pagina
Dejo mi enlace si alguien quiere ser mi referido
Gracias

http://gagabux.com/register.php/italia20.html

Exactamente amigo! Creo interesante tu estrategia. De hecho, pienso igual que tu y llebo una estrategia parecida =).

A quienes se quieran registrar en Gagabux con mi link les otorgare un porcentaje extra de sus ganancias solo por ser mis referidos. Esto significa que dependiendo de la cantidad que hagan de clicks diarios y tengan sus propias ganancias, yo les dare la mitad de esas mismas ganancias extra, entonces si ganan 4 Dlls al mes ,yo les dare 2 DLL mas y estosumaran 6 DLL.

Asi podran ganar ustedes y yo por ser mis refers=)
Espero les guste y se puedan registrar con mi link=).

http://gagabux.com/register.php/bactersoft.html


Pueden agregarme a mi cuenta de correo electronico:
bandrocker@live.com.mx

Hay una nueva web para ganar dinero por internet. Esta se llama SumaClickS. Es mucho más rentable que beRuby y Es-Fácil, entre otras, en más de un 800 %.

Os invito a registraros en SumaClickS.

Un saludo!

en relidad hay muchas ptc rentables...
animense y registrense estoy empecando uan cadena de referidos
los primeras
1 a 10 personas se llevan el 50% generado.
11 a la 20 se lleva 30% generado.
21 a la 30 se lleva 10% generado.

dejo linke de registro:

http://gagabux.com/register.php/libertad2010.html

y correo para ke me agregen y llevar un control, de esto
dineroytecnologiadigital@hotmail.com

buenas!
te quiero hacer una consulta!

yo tengo 1.065 en gagabux y quiero alquilar un referido para ir subiendo mas rapido..
y me sale esta nota

You don't have enough money to purchase this upgrade. Click here to Add Funds to your account.

(algo asi como q no tengo el monto suficiente)
por q es?
me podrias explicar?

Hola! muy interesante el articulo. Solo me quedo una duda, yo ya tengo en mi cuenta 1$ pero a la hora de querer comprar un referido me dice que no tengo fondo suficiente, tienes idea de por que ocurre esto? desde ya muchas gracias!

Un saludo!!

Gracias por la ayuda amigo hare lo que dices en gagabux.Una pregunta el dinero que esta en advertiser balance eso en donde esta.

Hola a todos...

primero de todo pedir disculpas por haber estado desaparecido durante tantos meses, pero por causas personales he tenido que estar alejado de todo esto... En fin, ya he vuelto.

A lo que vamos,

Para todos los que tenéis problemas con el alquiler de referidos, debéis dirigiros a la pestaña de "LOAD ACCOUNT" que tenéis en la derecha de la pagina, una vez allí os mostrara tres posibilidades para añadir dinero a vuestras cuentas, bien pues para utilizar la cantidad a cumulada deberéis pulsar en el de la derecha el que tiene un botón de "gagabux" y ademas os muestra vuestro acumulado. Una vez hecho esto tan solo dirigiros a la sección de alquiler de referidos y poned la cantidad que deseéis.

Hola,

alguno me podría decir cuanto tiempo toma el tener los 100 referidos.

Publicar un comentario