16 ene 2011

Tu link de GagaBux aquí


Hola a todos, vamos a intentar mejorar en la web Gagabux. Como bien sabéis esta PTC, cambio sus normas hace algún tiempo, limitando las retiradas de efectivo tan solo a los miembros que obtuviesen un upgrade membership, es decir, quien previamente pagase por ser Silver, Gold o Diamon, esto conlleva empezar ingresando dinero.

Para que no sea tan gravoso empezar pagando, he decidido echar una manilla a todos mis referidos, que lo deseen, poniendo sus links de referencia en mi blog, de modo que ellos consigan también referidos. no es una cadena simplemente colocaré sus links de referidos aquí para que de este modo sus lineas descendentes crezcan.

¿Por que cedes referidos potenciales, a tus referidos? os preguntareis, bien, pues muy fácil, esta demostrado que si uno no empieza a ganar algo de dinero rápido, y ve crecer su cash, pierde el interés rápidamente por hacer  los Clicks, esto me hace reflexionar sobre lo importante que es promocionar a los que te están ayudando. De este modo, cualquiera preferiría tener 15 referidos activos y que a su vez estos tengan 2 referidos cada uno, que tener 45 referidos directos con 0 referidos cada uno, lógico no?

Así que ya lo  sabéis, todos aquellos referidos míos dispondrán de su link en mi blog.

Las condiciones para que vuestros links estén en el Bolg, son:

- Ser mi referido.
- Ser activo. Los que sean inactivos durante un mes, o no hagan al menos 80 en un mes, serán eliminados (aunque si retoman la actividad serán restaurados).
- Aceptar que tu link esté en este blog. Por supuesto te preguntaré si estas de acuerdo con que tu link este aquí.


3 comentarios:

mis referidos hacen pocos clicks por que... solo hacen click algunos tengo nueve, de ellos solo 3 o 4 hacen un todal de 15 click en total..
y los demas nada, tengo que ser miembro premium para conseguir todos los clicks de los referidos???????

hola amigo me gusta esa forma de pensar que tienes.si me gustaria ser tu referido y k pongas mi link en tu block,asi k me registrare en esta ptc cuando tu me des un link para yo ser tu referido.dime como nos contactamos

hey voy a apuntarme en esta ptc y sere tu preferido para que me pongas mi link en tu blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario