12 dic 2010

Cadena 20Dollars2Surf

Foro de la Cadena de Referidos de 20Dollars2Surf numero 1!Apuntate a la Cadena de Referidos de 20Dollars2Surf. Ellos te dan los referidos. 10 niveles de referidos y de todos cobras el 10% sean del nivel que sean.
¡¡MUY IMPORTANTE!! Poned en NOTAS del formulario --> Vengo de parte de odrackir

Para formar parte de la Cadena de Referidos de 20Dollars2Surf NO puedes estar registrado ya con anterioridad en 20Dollars2Surf por una razón evidente, los referidos que te diésemos te darían puntos a ti pero no a tus patrocinadores entre los cuales me encuentro, con lo cual no ganaría nada.
Si quieres formar parte de la cadena debes darte de baja de 20Dollars2Surf y volver a inscribirte con el link de referido de un miembro de la Cadena de 20Dollars2Surf.
Para darse de baja en 20Dollars2Surf:
1.- Mandar un e-mail EN INGLES desde http://es.20dollars2surf.com/contacto.php
2.- Para que la barra NO SE EJECUTE MAS, tienes que desinstalar el programa de tu PC (Inicio >> Panel de Control >> Archivos de Programas >> 20dollar2surf = Quitar).

Para darte de alta en la Cadena de Referidos tienes 2 formas:
1.- El formulario de alta http://www.arrakis.es/~arti1/cadena_20dollars2surf/cadena_20dollars2surf_1.htm(entonces te mandaríamos nosotros el link para que te apuntes a 20Dollars2Surf)
2.- Escogiendo mi link y mandando un mensaje desde el formulario de la cadena con tu link de referido. P
ara apuntarte a la cadena sin rellenar el formulario pincha aquí: http://es.20dollars2surf.com/?ref=209007

Os agradecería que no olvidéis poner en el apartado NOTAS del formulario de inscripción, "vengo de parte de odrackir".

Una vez estas apuntado a 20Dollars2Surf --> IMPORTANTE: Para tener muy en cuenta a la hora de tener una buena rama tuya de referidos que sean activos. Leerlo bien y ponerlo en práctica cuando queráis hacer referidos para vosotros.

Apuntate a la Cadena de Referidos de 20Dollars2Surf. Ellos te dan los referidos. 10 niveles de referidos y de todos cobras el 10% sean del nivel que sean.
¡¡ATENCIÓN!! Poned en NOTAS del formulario --> Vengo de parte de odrackir

3 comentarios:

hola me gustaria ser parte de la cadena ya que los referidos que me consigo son inactivos.......

Hola amigo y bienvenido,

Para formar parte de la cadena solo tienes que pinchar el banner de este post, y te enviará directo a la web de la cadena. En esta página encontraras todo lo necesario, es muy sencillo, básicamente se trata de apuntarte y avisar al responsable de la cadena con que link te has afiliado (por ejemplo si te apuntas con mi link hemos de avisar al manager de la cadena que te afiliaste conmigo para que te apunte a la cadena. O si lo prefieres y rellenas el formulario y dices que vas de mi parte -vengo de parte de odrackir- él te mandará mi link para que te apuntes desde el...)

Lo único es que veo que ya estas registrado en 20dollars, por lo que deberías darte de baja primero, y perderías lo que lleves acumulado y todos tus referidos... me imagino que eso será un problema.

En fin ya me contaras, y si necesitas lo que sea avísame, o si lo prefieres puedes pasarte por el foro de la cadena.

Hola quisiera apuntarme en la cadena. Llevo poco tiempo con las PTCs, pero soy responsable y doy mis clics diario. No estoy registrado en 20dollars2surf. Saludos

Publicar un comentario